accidente matanza abismo mujer
Suministrada
8 Jun 2022 02:36 PM

Fémina murió tras perder el control de su carro y recibir un fuerte impacto

La víctima cayó de 100 metros en una vereda del municipio de Santander.

Lastimosamente Ligia Olago Suárez no alcanzó a llegar con vida a Bucaramanga por la gravedad de sus heridas, luego de caer en un abismo de 100 metros en la vereda Siaga del municipio de Matanza, en Santander.

El fuerte accidente vehicular ocurrió en la vereda donde residía la mujer mayor de 40 años, por lo que pasaron más de 30 minutos para que pudieran llegar a auxiliarla.

Al parecer, la mujer perdió el control de su camioneta al dar reversa en la parcela de su finca, conforme a las versiones preliminares.

Por su parte, Óscar Durán, subcomandante de bomberos de Matanza llegó al lugar de los hechos e indicó que “según los familiares la persona falleció antes de llegar a la clínica cuando era trasladada a Bucaramanga”. 

Le recomendamos: Taxista se mandó a toda y terminó atropellando por la espalda a un hombre

“Los hechos fueron en la vivienda de la señora. Tenían el vehículo parqueado en frente de la finca. El esposo de ella prendió la camioneta porque iba de viaje, según nos informaron los familiares. Ella vio la oportunidad de mover el carro. Pensó que podía controlarlo, perdió el control del vehículo y se fue a un abismo de aproximadamente 100 metros”, expresó el subcomandante.

Durán señaló que cuando el cuerpo de bomberos llegó al lugar del accidente ya los familiares y trabajadores de fincas cercanas habían sacado el cuerpo del vehículo para subirlo a la casa.

“Esperamos que llegara la ambulancia para ayudarla a mover hasta la camilla, y que luego la llevaran a Bucaramanga”.

Al momento, la autoridades ya se encargaron de realizar la inspección del cadáver para trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Puede leer: Rodolfo Hernández aclara la polémica con la supuesta jornada laboral de más de 10 horas

Los testimonios dijeron que el accidente pasó después de las 8 de la mañana, sin embargo luego del tiempo de viaje que tiene el trayecto entre el municipio de Matanza con la capital santandereana, en horas de la tarde Olago Suárez llegó sin signos vitales al clínica de Bucaramanga.

Precisamente esta semana ya se contaba con la posibilidad de transitar por la vía, ya que de manera temporal levantaron el cierre mientras las lluvias lo permitieran.  

Pasaron casi 30 días para que en Santander habilitaran provisionalmente el corredor vial que comunica a Matanza con Bucaramanga, ya que hace más de 20 días una avalancha destruyó un puente en el sector La Playa; lo que dejó incomunicados a cinco municipios de la provincia Soto Norte.

Le sugerimos: Denuncia intoxicación de más de 50 personas en un hotel de Cartagena

Fuente
Sistema Informativo Integrado