Encuentran cadáver de niña desparecida en Barranquilla
Encuentran cadáver de niña desparecida en Barranquilla.
Circular de búsqueda de la Fiscalía General de la Nación
19 Mayo 2019 03:06 PM

Hallan cadáver de una niña de seis años que estaba desaparecida

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La niña estaba jugando en la calle cuando de un momento para otro desapareció.

La Policía de Metropolitana de Barranquilla halló -en las últimas horas- el cuerpo de una menor de edad de seis años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en horas de la tarde.

El cuerpo fue encontrado cerca a un arroyo y gracias a una inspección del cadáver se pudo establecer que se trataba de María José Ortega Ballestas, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Lea también: A la cana sujeto que habría desmembrado y tirado en un costal el cuerpo de una niña

Los padres de la menor habían informado a las autoridades que su hija se encontraba jugando junto a su tía  -afuera de su residencia en el barrio Sourdis- en el suroccidente de Barranquilla, cuando desapareció de un momento a otro.

Los familiares de la pequeña María José Ortega se encuentran destrozados por el hallazgo de la Policía de Barranquilla y piden justicia por el crimen de su hija.

Le puede interesar: Buscan a chamán que con bebedizos abusó sexualmente a varias niñas en Cundinamarca

Hasta el momento, se desconocen los detalles relacionados al autor del crimen, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que acabaron con la vida de la menor.