Hollman Morris, concejal en Bogotá
Hollman Morris, concejal en Bogotá
Colprensa
13 Feb 2019 07:40 AM

Hollman Morris buscará ganar la alcaldía de Bogotá con apoyo del MAIS

Daniel
Arias Bonfante
El concejal de la capital realizó un proceso de reflexión y armonización tras denuncias en su contra por presunto maltrato intrafamiliar.

El movimiento MAIS dio a conocer mediante un comunicado que seguirá dando el aval al concejal de Bogotá, Hollman Morris, para ser candidato a la Alcaldía de la ciudad, tras denuncias en su contra por presunto maltrato intrafamiliar.

MAIS aseguró que en ese movimiento parten "de la defensa a la constitución y el ordenamiento jurídico, respetando la presunción de inocencia y el debido proceso al que tiene derecho cualquier ciudadano".

Lea también: Hollman Morris buscará ganar la alcaldía de Bogotá 

En el comunicado, asegura el movimiento que Morris cuenta con las capacidades para ser candidato a la Alcaldía de la capital por defender "los intereses de la clase más desfavorecida, la defensa de lo público, el medio ambiente y el patrimonio de la ciudad".

Por su parte, el concejal progresista aseguró que presentó pruebas a su favor y afirmó, también, que realizó un proceso de reflexión y armonización con integrantes del movimiento. Destacó que hayan avalado su candidatura.

"El movimiento MAIS tuvo a bien escucharme, también armonizarme espiritualmente y cuando me escucharon yo presenté mis pruebas, mis alegatos y presenté una vida y trayectoria de caminar juntos con el movimiento MAIS y con miles de Colombianos, de organizaciones sociales", dijo Morris.

Lea acá: Los hermanos Uribe Noguera son responsables en caso Samboní

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, agregó que ante el movimiento presentó "recibos de pago, pagos de luz, pagos de colegio, todo esto que acredita que efectivamente Hollman Morris responde por sus hijos, es más, respondo por la mamá de mis hijos a lo largo de todos estos años".

Finalmente, MAIS invitó a "los movimientos políticos alternativos a participar en una consulta interpartidista, como escenario de legitimidad que permitirá escoger una candidatura única que dispute el poder a los sectores tradicionales".