¡Trágica muerte! Cayó de un andamio cuando instalaba un aire acondicionado sobre la 70 con Mirolindo
El hombre realizaba dichas labores, resbaló y cayó, falleciendo de manera instantánea. Las autoridades investigan.

Alerta Tolima
2 Sep 2021 12:59 PM

Hombre muere al caer de andamio cuando instalaba un aire acondicionado

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre realizaba dichas labores, resbaló y cayó, falleciendo de manera instantánea. Las autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en una bodega ubicada sobre la calle 70 con Avenida Mirolindo de la capital tolimense, donde un hombre falleció, producto de un accidente laboral, cuando realizaba la instalación de unos ductos de aire acondicionado en el lugar.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona había llegado a este lugar para realizar la instalación del mencionado aire acondicionado en esta bodega que se encuentra en remodelación, sin pensar que ocurriría la tragedia.

Se conoció que esta persona se subió al respectivo andamio para efectuar la labor que le había sido encomendada, pero al pasar de algunos minutos el panorama cambió y sucedió lo que menos se esperaba.

 

 

De un momento a otro se escuchó un grito y a la vez un golpe, era el hombre que infortunadamente había resbalado del andamio, sufriendo una aparatosa caída que le causó la muerte de manera instantánea, sin que se pudiera hacer algo para realizar las labores de reanimación.

El vigilante corrió hacia el lugar y se percató de lo ocurrido, dando aviso a personal de ambulancias, pero ya era tarde, el hombre no tenía signos vitales.

Se pudo establecer que esta persona fue identificada como Jhon Erick Malambo, de 34 años de edad, quien conocía de su oficio, pero lamentablemente el destino le jugó una mala pasada y murió en este accidente laboral.

 

 

De inmediato fueron avisadas las autoridades, quienes hicieron presencia con el cuadrante 27 del CAI Mirolindo para asumir como los primeros respondientes. Al llegar al sitio se entrevistaron con José Luis, el encargado del lugar, quien les comentó lo ocurrido con el señor Malambo.

Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver. De igual forma, la investigación continúa para esclarecer los hechos.

Fuente
Alerta Tolima