Muerto
Imagen de referencia
Foto: RCN Radio.
12 Oct 2019 08:52 AM

Hombre murió tras recibir un disparo en el pecho

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan las causas de este homicidio.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del área rural del municipio de El Libano, norte del departamento. El cadáver particularmente presenta heridas en diferentes partes que denotan que el hombre fue atacado y su muerte obedeció a causas violentas.

El hallazgo de este cuerpo se dió exactamente en el sector de la vereda Zaragoza, la cual está adscrita al corregimiento de Santa Teresa. Hasta este punto de la geografía tolimense tuvo que hacer presencia el personal uniformado de la Policía Del Tolima, quienes al llegar al interior de una residencia rural se encontraron con la escena del crimen. 

 

El occiso fue identificado como Giraldo Moreno Reyes, al momento en el que personal de los grupos judiciales adelantaron la inspección técnica del cadáver se dieron cuenta que el cuerpo presentaba signos de violencia, dado que a la altura de su tórax tenía una herida provocada por el impacto de un arma de fuego. 

Según los primeros reportes, sería está la causa del deceso del señor Moreno Reyes, no obstante, las investigaciones se encuentran en una etapa muy temprana como para dar como tal una hipótesis concreta.

Entre tanto, luego de adelantados los actos urgentes, las autoridades procedieron a trasladar el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde avanzan las labores forenses y se espera que en las próximas horas se haga entrega del cuero de este hombre a su acongojada familia.

Fuente
Alerta Tolima