Este doble crimen es materia de investigación
Cortesía
8 Nov 2022 04:36 PM

Iban a recoger a una mujer en un carro y terminaron muertos, a punta de bala

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alguien que los estaba esperando, los ubicó y luego les disparó en repetidas ocasiones.

Un doble asesinato acabó con la vida de dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, en un hecho criminal que se presentó en plena vía de la carrera 49 con calle 121 sur del barrio La Inmaculada, en zona urbana del municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Aberrante: Hallan cuerpo sin vida de peladito a orillas de un río, ¿Qué pasó?

Este ataque sicarial se presentó cuando las dos víctimas llegaron en un vehículo a la dirección antes mencionada a recoger a una mujer. Al parecer, alguien que los estaba esperando, los ubicó y luego les disparó en repetidas ocasiones.

Una de las víctimas, quien viajaba como pasajero, falleció en el lugar de los hechos al recibir dos impactos generados por arma de fuego en la cabeza. La segunda víctima, el conductor del automotor, falleció cuando era trasladado al hospital municipal de Caldas.

Versiones entregadas por testigos de este doble asesinato informaron a la patrulla del cuadrante, que el agresor vestía buso negro, gorra negra y jean azul claro. El origen de este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar: Tragedia: Madre se lanzó con su hija en brazos contra un vehículo en movimiento, ¿Qué se sabe?

Con este doble asesinato, el municipio de Caldas reporta en lo corrido del año 15 homicidios, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades del Valle de Aburrá.