Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
7 Oct 2021 04:47 PM

ICBF dará 'camello' a 3.700 personas que quieran postularse

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Este proceso será dividido en tres filtros, y la apertura a la convocatoria será el próximo 11 de octubre.

Si uno de sus planes siempre ha sido trabajar en una entidad estatal ¡esta es su oportunidad! ya que la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través de sus canales digitales, dio a conocer la convocatoria laboral que está llevando acabo el ICBF, donde estarán a disposición más de 3.700 vacantes a nivel nacional, donde 974 de ellas serán por convocatoria interna, para personas que deseen ascender de su cargo, 455 para personal sin experiencia y 2.818 en modalidad abierta.

 

"El Acuerdo y Anexo del Proceso Selección No. 2149 de 2021, por el cual se convoca para proveer los empleos de carrera en vacancia definitiva pertenecientes al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), en el que se ofertarán 3.792 vacantes en las modalidades de Ascenso y Abierto", señala el comunicado de la convocatoria, que busca generar mayor oportunidad a las personas que desean emplearse y quieren enlistarse en unas mejores condiciones laborales.

El proceso, que dará inicio el próximo 11 de octubre, será primeramente para el personal del ICBF,  que se desee postular en la modalidad de ascenso, y para quienes dentro de su proceso de trabajo, se encuentren ejerciendo un cargo administrativo.

Posteriormente a ello, se estará acordando la fecha de los procesos que tendrán la modalidad de 'concurso abierto', al cual podrá acceder la ciudadanía en general, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos requeridos por la entidad, para iniciar el debido proceso de selección.

Para generar la inscripción deberá hacer su registro en la plataforma SIMO allí llenar los campos de datos que se le indiquen, para quedar automáticamente postulados; también pueden hacer sus consultas en la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC).

Para más información acerca de esta y otras convocatorias consulte la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Fuente
Sistema Integrado Digital