29 Oct 2019 03:42 PM

Parientes de hombre abatido por la policía en Fontibón dicen que familiar no era choro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 29 años de edad es señalado del robo de una cadena y un celular en el occidente de Bogotá.

Parientes del parroquiano de 29 años de edad que resultó muerto en las horas de la tarde del pasado domingo 27 de octubre en el barrio El Recodo, de la localidad Fontibón, en el occidente de Bogotá a manos de un agente de la policía, dicen que su ser querido no era ningún ‘choro’. 

Lina Forero, hermana del acribillado identificado como Cristian Camilo Forero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su familiar no era ladrón como afirman las autoridades competentes, al punto que ni antecedentes penales reposan en su contra. 

La joven Forero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la muerte del hermano se debió a líos que tenía desde tiempo atrás con un patrullero de la institución, quien al parecer se la tenía ‘velada’ al padre de una niña de 7 años de edad. 

Afirma Lina que el uniformado cada vez que supuestamente veía a Cristian Camilo, lo incomodaba, lo cansaba, al punto de hacerlo correr junto a amigos en las afueras de un complejo habitacional ubicado en la Calle 15 con la Carrera 119 A, en donde el fin de semana recibió dos balazos por la espalda que acabaron con su existencia de manera inmediata. 

En su momento se conoció por parte de voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá que el hombre resultó abatido en medio de un procedimiento policial al intentar escapar luego de robarle una cadena y un celular a un habitante de la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá