Bus Alimentador
Bus Alimentador
Transmilenio
29 Oct 2019 06:34 PM

Video: Casi se desmaya mientras manejaba un alimentador repleto

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hombre sufrió en plena vía un espasmo lumbar que lo dejó prácticamente inmovilizado.

Un conductor se encontraba manejando un bus alimentador en las cercanías del portal de la 170 en Bogotá, cuando de repente un fuerte espasmo lumbar lo dejó como paralizado.

El sujeto, convencido de su deber, siguió manejando mientras iba perdiendo el sentido y respiraba como enorme dificultad. Los pasajeros ensimismados solo se alertaron al ver al conductor retorcerse y cerrar los ojos con fuerza. Entonces, ya asustados, empezaron a pedirle que se detuviera al ver que se veía muy mal.

Sin embargo, el hombre continuó manejando y haciendo oídos sordos, como si quisiera cumplir con su deber a toda costa. En ese momento movió el volante solamente con la mano izquierda como si tuviera todo el resto del cuerpo completamente inmovilizado. 

Lea también: ¿Quiere tener conversaciones secretas en WhatsApp? Siga este truco

El presidente de la red de apoyo del Sitp informó al respecto, en entrevista con Noticias RCN, que los operadores tienen un protocolo establecido para casos de ese tipo en donde deben comunicarse a una central para reportar los incidentes.

Sin embargo, el hombre estaba tan fatigado, tan minimizado, que no pudo pensar con claridad. Los pasajeros decidieron, en el momento de mayor crisis, llamar al 123 para reportar el hecho.

Después de ese gran esfuerzo, el hombre dejó a sus pasajeros en el portal de la 170 de Transmilenio al norte de Bogotá. Luego fue atendido por un grupo de emergencias que buscó estabilizarle los signos vitales, que estaban muy alterados.

Lea también: Esta fue la reacción de Daniela Ospina al anunció de James sobre el nacimiento de su hijo

Según informan representantes de la empresa, luego de dos días de incapacidad el hombre retomó sus labores con normalidad y en un buen estado de salud, sin ningún tipo de complicación derivada del espasmo lumbar que pudo haber provocado una tragedia.

¡Qué susto! Casi se desmaya mientras manejaba un alimentador

Fuente
Sistema Integrado Digital