Autoridades buscan a los responsables
En este motel ubicado en el centro de Cali ocurrieron los hechos.
Foto suministrada por la comunidad
14 Dic 2019 01:18 PM

¡Increíble! Se fue a un motel a pasarla rico y se murió quemada

María Mónica
González Escandón
Las autoridades atendieron un incendio en la habitación del motel y hallaron el cadáver con múltiples quemaduras.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de una habitación del motel Costa Azul, en el barrio Obrero ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informacionbes, los bomberos llegaron al lugar para atender un incendio en una habitación del tercer piso de esta residencia y al realizar las tareas de rescate, hallaron en medio de un colchón el cadáver de la mujer, quien presuntamente falleció por las múltiples quemaduras que sufrió. 

“Cuando llegamos al sitio estaba parcialmente controlada la emergencia por el personal de mantenimiento, quienes con extintores lograron apagar las llamas. Nuestra labor fue ventilar y sacar el humo y ahí nos damos cuenta que había un mujer sin signos vitales entre 35 a 40 años y presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo”, precisó el sargento José Coqueco,  jefe de turno de la estación central de bomberos de Cali.

Se conoció que la víctima había pasado la noche en este lugar, pero se desconoce si estuvo en compañía de otra persona.

"La Policía se quedó analizando las cámaras de seguridad y entrevistando a los trabajadores del motel, para conocer todas las versiones del caso, nuestra labor fue controlar el incendio”, dijo el sargento José Coqueco.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca investigan si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.  

Ente tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto de  Medicina Legal para conocer su identidad y tratar de establecer las causas de la muerte.

Fuente
Sistema Integrado de Información