Referencia
Quebrada - Referencia
Referencia Ingimage
30 Nov 2019 10:20 AM

Joven de 18 años murió ahogado cuando se refrescaba en quebrada de Fusagasugá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen amigos del fallecido que el 'pelao' se clavó al afluente Los Guayabos y no salió más a flote.

Un jovencito de 18 años de edad, quien se pegaba un ‘chapuzón’ en un afluente que pasa cerca al municipio de Fusagasugá en Cundinamarca infortunadamente, murió al ahogarse cuando se encontraba junto a unos amigos. 

El lamentable hecho ocurrió en la mañana del pasado viernes 29 de noviembre en el sector conocido como Pozo Alto de la vereda Usatama en límites con la población de Silvania, en donde Carlos Estiben Fonseca Cruz al parecer se lanzó desde una gigante piedra a la quebrada Los Guayabos para refrescarse un poco. 

Lea además: Identifican a jovencita que apareció muerta cerca a 'Cuadra Picha'

Relatan los compañeros de aventura que Carlos Estiben salió a flote luego de clavarse en las aguas, pero de un momento a otro se volvió a hundir y desde ese instante no se supo más de él. 

Los angustiados amigos al ver que Fonseca Cruz se había desaparecido acudieron a las autoridades competentes para que unidades del cuerpo de bomberos del departamento se hicieran cargo del rescate del muchacho. 

Le puede interesar: Asesinan a vigilante en la Plaza de Mercado de Tunjuelito

Luego de varios minutos de trabajo por parte de miembros del organismo de socorro, finalmente pudieron sacar de entre las aguas el cadáver del jovencito y posteriormente fue puesto en manos de unidades de criminalística para ser llevado a la morgue municipal, en donde será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.