Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Canal RCN
12 Jun 2023 09:25 AM

[Video] Paramédicos aparentemente borrachos le daban chancleta a lo loco a una ambulancia

Paula
Ceballos
El video ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales.

Las ambulancias en la ciudad de Cali en los últimos meses en la mira de la comunidad y de la alcaldía, ya que se han registrado varios hechos de imprudencia. 

En las últimas horas, se ha viralizado por medio de redes sociales varios videos en los cuales se observa a varias ambulancias pasando a gran velocidad por algunas de las vías principales de la ciudad de Cali. 

Le puede interesar: Video] Choros arriesgan su vida atravesándose a carros para robarlos en la vía Bogotá - Tunja

Una de las grabaciones que se encuentra en Twitter se grabó presuntamente en el interior de una ambulancia. En el video se escucha música de despecho y se ve una botella de licor. 

Lo ocurrido ha generado indignación y molestia en redes sociales, pues varios usuarios aseguran que no es la primera vez que se presentan estos hechos en la ciudad. 

“Esas ambulancias no salvan vidas, son carros de la muerte. ¿Quién controla? ¿Quién ejecuta? ¿Quién regula las ambulancias en la ciudad de Cali?", "ese negocio de las ambulancias debe ser regulado por un ente que les ponga vigilancia y les exija una normatividad”. Estos son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones. 

De interés: [Video] Conductor arrastró a un agente de tránsito cuando este le iba a poner una multa

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Cali, indicó que al no tener pruebas suficientes como la hora, el día y una prueba de alcoholemia no se puede adelantar ningún procedimiento. 

“No podríamos adelantar en ese caso ningún procedimiento. Solo podemos rechazar esas actuaciones que ponen en riesgo la seguridad vial tanto de los ocupantes del vehículo como de los demás actores viales" 

Fuente
Sistema Integrado Digital