Krono Digital
Cortesía Krono Digital
9 Abr 2021 08:34 AM

Krono digital, una experiencia tecnológica a otro nivel

Redacción
comercial
Conozca la mejor tecnología digital en Colombia. Aquí le contamos todo.

No es un secreto que la tecnología se ha convertido en nuestra mano derecha durante la pandemia. Es importante contar con dispositivos que nos permitan experiencias premium y calidad a la hora de estudiar y trabajar, pues definitivamente el mundo y la nueva realidad en la que vivimos, pasó en su mayoría a ser virtual.

Krono Digital es la solución si anda buscando equipos con altos estándares de calidad, innovadores y que puedan ofrecerle una momentos únicos. Cuenta con siete años de experiencia en el mercado tecnológico.

Actualmente se encuentran ubicados en Bogotá, en los centros comerciales Sabana Plaza, Puerto Rico y Colón; en Cali, en el centro comercial Fortuna; en Barranquilla en el Edificio Quantum Tower y en tiendas oficiales en Falabella, Mercado Libre, Rappi y Akinet.

Dentro de sus productos se encuentran smartphones, smartwatch, tablets, celulares, power bank, cargadores de carro, Tv box y TDY, parlantes y auriculares. Todo lo que necesita para hacer de sus días de entretenimiento, una experiencia inigualable.

Adicional a ello, es importante mencionar que cuentan con su propio Centro de Servicio Técnico CST, ubicado en las mismas ciudades donde cuenta con presencia.

Si desea obtener más información sobre distintos productos, ingrese aquí.