Capturado abusador de menores
Capturado abusador de menores
Foto Policía de Boyacá
5 Mar 2020 06:50 AM

A la cana degenerado sujeto que abusaba de sus tres hijos, dos niños y una niña

El hombre de 44 años comenzó los abusos hace 3 años.

En zona rural del municipio de Tibaná y luego de una investigación de 6 meses realizada por la Policía de Boyacá, se logró la captura de un hombre solicitado por delitos sexuales con menores de 14 años.

El proceso contra el confeso abusador inició gracias a la denuncia instaurada el pasado mes de septiembre, por la madre de las víctimas, ya que este sujeto venia accediendo carnalmente a sus hijos de 9 y 10 años de edad y a su hija de 7 años.

Según la denuncia revelada por las autoridades, el hombre aprovechaba los momentos en los que se encontraba solo con los menores, para ejercer violencia sobre ellos y someterlos a todo tipo de vejámenes.

El capturado venia cometiendo este tipo de conductas con sus hijos hace aproximadamente 3 años y solo hasta el mes de septiembre de 2019, los niños le cuentan a la mamá lo que estaba pasando, momento en el que se instaura  la correspondiente denuncia penal.

Una vez dejado a disposición de la Fiscalía, se declaró la legalidad de la captura. Posteriormente en audiencia en el Juzgado Promiscuo Municipal de Tibaná, esta persona acepto los cargos, siendo cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario El Barne de Cómbita.

Fuente
Sistema Integrado de Información