Una mujer fue apuñalada al interior de una estación del MIO cuando se opuso a un hurto
La mujer fue agredida con una puñalada en el tórax tras oponerse al hurto de su celular cuando se encontraba al interior de la estación Nuevo Latir.
RCN Radio Cali
21 Jul 2019 02:46 PM

La robaron y no contentos con eso, también la chuzaron

La mujer se encuentra fuera de peligro, según el reporte de las autoridades.

Una joven que se opuso al robo de su celular en una estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali, resultó herida con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar al interior de la estación Nuevo Latir en el Distrito de Aguablanca, cuando una joven que manipulaba su teléfono celular mientras esperaba un bus del MIO, fue sorprendida por un hombre que la intimidó con un cuchillo para hurtarle el equipo.

Pese a las amenazas, la mujer forcejeo con el delincuente, quien -finalmente- la agredió propinándole una herida en el tórax, logrando su cometido y escapando a pie del lugar con el celular robado.

Le puede interesar: Pelao que asesinó a taxista por robarlo es buscado por las autoridades

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada, afirmó que se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la estación del MIO para conocer características de esta persona, lo que permitirá una rápida identificación y una posterior captura.

“Se presenta un caso de hurto a una mujer de aproximadamente 19 años en la estación del MIO Nuevo Latir, aquí un sujeto ingresa a la estación de forma irregular, agrede a esta persona y le hurta un celular”, afirmó el coronel Estrada.

Estamos recopilando algunos videos, trabajando en las imágenes que no tienen muy buena resolución para tratar de identificar el rostro de este sujeto para su posterior captura”, añadió el oficial.

Lea también: Por masturbase en cinema, a profesor lo habrían sacado de un centro comercial

La pasajera que fue víctima de este nuevo caso de hurto en la capital vallecaucana, se recupera satisfactoriamente en una clínica del sur de la ciudad.

En redes sociales, los usuarios del Masivo Integrado de Occidente, manifestaron sentirse inseguros al interior de las estaciones, debido a que en la mayoría de ellas, las puertas automáticas se encuentran averiadas por lo que permanecen abiertas, situación que es aprovechada por los criminales.