En otro atraco también falleció un menor de edad en Medellín. 
Cortesía
15 Mayo 2020 07:50 AM

Le pegaron tres pepazos a un ladronzuelo por ajisoso

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario fue trasladado al hospital Sagrado Corazón donde falleció horas más tarde.

Un presunto ladrón quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer, intentó hurtar las pertenencias de un hombre que se desplazaba por la calle 49 con la carrera 27 del barrio Buenos Aires, Centro oriente de la capital antioqueña.

En ese sector y de acuerdo con testigos presenciales, la víctima al verse amenazada, sacó un arma de fuego y le impactó al agresor en tres oportunidades. Tras este hecho, el victimario fue trasladado de urgencia hasta el hospital Sagrado Corazón donde falleció horas más tarde.

En labores de campo se pudo establecer que el arma de fuego del victimario tenía permiso para su porte. Asimismo, se incautó la otra arma de fuego, que pertenecería al fallecido, con la que habría intentado cometer el hurto.

Este hecho fue confirmado por el capitán Diego Montealegre, comandante de la Estación de Buenos Aires de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que la persona fallecida fue identificada como Yeferson Andrei Vidales Toro, de 25 años de edad.

De acuerdo con el informe de muertes violentas de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, este es el asesinato número ocho ocurrido este año la comuna de Buenos Aires, tres casos más en comparación con el mismo periodo de 2019.

Fuente
Alerta Paisa