Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina
Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina
Captura de video
25 Jul 2021 10:31 AM

Le tumbaron varios litros de ACPM en la bomba de gasolina y armó tremendo zaperoco

Winnie
Rodríguez
El sujeto pidió pruebas a los operadores de la bomba para verificar la media del combustible que le vendían.

En redes sociales es viral el video de un hombre que graba el momento en el que se muestra inconforme al llegar a una estación de gasolina en la ciudad de Villavicencio, específicamente en el barrio Covisan, con el fin de tanquear su vehículo. 

Al notar que la cantidad de ACPM que estaba comprando no era suficiente para lo que esperaba en el tanque de su carro, el hombre, ante la duda, decide llamar al operador de la bomba para comprobar que lo están estafando. 

Para sorpresa de muchos, en cuanto hacen las pruebas para evidenciar la cantidad de combustible a la que equivale un galón, el hombre que está grabando se da cuenta que en realidad, la media correspondía a la mitad de este. 

Le puede interesar: ¿Multiverso? 'Spiderman' armó tremenda pelea en pleno supermercado

"Me está haciendo falta medio galón (...) Así como me lo hacen a mí, se lo hacen a cualquier cliente", empieza contando el sujeto en un tono de indignación. "Si eso es con cuatro galones, cómo será cuando un carro tanquea 500.000 pesos de ACPM", agrega. 

En medio de la queja, quien es al parecer la administradora de la estación de gasolina, le pide al hombre que se calme y busca encontrar una solución ante su queja. 

 

Lea también: Adulta mayor de 86 años falleció tras caer sobre las baldosas de su alcoba

El video ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

"Eso lo hacen casi en todas las estaciones la culpa es de las entidades encargadas de vigilar", "La mejor medida para suministro de combustible es por galones y no en pesos", "Es bueno que todas las bombas les hagan seguimiento de medidas por qué ellos siempre roban", son algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital