Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
27 Mayo 2020 07:54 AM

¡Les sacó el jugo! Depravado prostituía a su cucha de 75 años y a su hermana discapacitada

Liliana
Pinzón Garzón
El malvado hombre usaba el dinero recibido para comprar alucinógenos.

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar conocieron las autoridades en Caldas, donde un sujeto de 41 años explotaba sexualmente a su propia madre, de la tercera edad, y a su hermana, quien sufre de esquizofrenia.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades en enero de este año cuando un familiar del hombre denunció la presunta conducta que afectaba a las dos mujeres. Sin embargo, sólo hasta este mes se logró la captura del sujeto, tras la investigación y la evidencia recolectada.

El reprochable caso se venía presentando en una vivienda del barrio Moraga, del municipio de Pácora (Caldas) donde, según relató la hermana del capturado, el hombre obligaba a su mamá, de 75 años, y a su otra hermana, de 40 años, a cometer actos sexuales con distintas personas, a cambio de dinero que el sujeto recibía.

Según la investigación, el acusado utilizaba este dinero para comprar estupefacientes.

Los investigadores del caso, con colaboración de la familiar denunciante, lograron determinar que uno de los hombres que pagó por sostener relaciones sexuales con la hermana en situación de discapacidad, dio un valor de $10.000, el cual sería la tarifa que el capturado tendría establecida para explotar a su hermana y a su progenitora

El dictamen médico-legal determinó que la mujer que padece la enfermedad psiquiátrica sufrió serias lesiones debido a las acciones sexuales.

Además, se conoció que el hombre señalado golpeaba con frecuencia a las mujeres, quienes se encontraban en constantes incapacidad de resistir a los abusos a los que eran sometidas.

Con estas evidencias el hombre fue capturado y presentado ante un juez municipal en Pácora (Caldas) donde la Fiscalía lo acusó bajo los delitos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

Pese al material recolectado, el sujeto negó los hechos y no aceptó los cargos imputados.

Sin embargo, el juez del caso aceptó la solicitud de enviar a la cárcel al hombre, contra quien dictó medida de aseguramiento intramural.

Fuente
LA FM