Trata de personas
Imagen de referencia - Pxhere
3 Nov 2021 09:21 PM

Dolido papá pilló que su yerno vendió a su hija a una red de prostitución y lo mató

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El padre, que para unos es un héroe, para otros es un criminal.

Dentro de los misterios e investigaciones policiales, se pueden encontrar todo tipo de casos. Esta semana se viralizó la historia de la familia Eisenman en Estados Unidos, quienes vivieron semanas de terror por cuenta de la desaparición de su hija.

Al estilo de la película 'Búsqueda Implacable', John Eisman, de 60 años, comenzó a buscar por su propia cuenta el paradero de su hija de 20 años, empezando por los lugares que su primogénita frecuentaba con su novio, Andrew Sorensen. 

Le puede interesar: Así reaccionó Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Lo que comenzó a causar extrañeza en las autoridades de Washington, es que al poco tiempo de la desaparición de la joven, también se reportó la desaparición de Sorensen.

Para sorpresa de las autoridades, con el pasar de los días, fueron más las pistas que encontraron del paradero de Sorensen que del de la hija. Al cabo de unos días encontraron el cadáver del novio en un auto abandonado en una carretera.

Tras hacer el trabajo forense en el automóvil, todas las pistas señalaban a que Sorensen había sido asesinado por el padre de la hija, John Eisenman, quien fue capturado e interrogado por la Policía de Washington.

La confesión del preocupado padre dejó atónitos a los policías, dado que sin dudarlo aceptó que él mismo había matado al joven por una razón que muchos han considerado justificable, aunque otros lo consideran inentendible. Eisman contó que descubrió que el novio de su hija la raptó y la vendió a una red de tráfico sexual, razón por la que llevado por la ira, lo asesinó.

El padre, que para unos es un héroe y otros lo consideran un criminal, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y se enfrenta a una pena entre 14 a 20 años.