Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
19 Feb 2022 12:30 PM

Lo agarraron a cachazos por robarlo cerca a su casa

La víctima del hurto solo pide que le sean devueltos sus documentos personales

Nuevamente el hampa se alborota en la ciudad de Ibagué, en donde los hechos de hurto en los últimos días se han incrementado exponencialmente. Se ha registrado en la mayoría de los casos que los ladrones actúan armados en moto, y en su mayoría los delincuentes intimidan con armas de fuego y armas blancas haciendo que las víctimas se despojen de sus pertenencias.

La denuncia presentada en esta redacción da cuenta de un hombre joven, que fue robado mientras sacaba a su mascota a hacer las necesidades biológicas, a la vuelta de su casa en el barrio Portales del norte. En aquel sitio fue abordado por dos ladrones armados con un revólver, quienes le robaron la billetera con todos sus documentos personales y dinero en efectivo.

Alejandro le contó a La Cariñosa que, en el momento del robo, no opuso resistencia, pero los pillos al ver que no tenía celular ni objetos de valor, sin mediar palabras y teniéndolo contra la pared, le propinaron 3 cachazos que le causaron graves heridas en su rostro.

Lea además: Cuatro heridos y cuatro capturados por disturbios cerca al hotel Radisson en Bogotá

Preocupante situación de inseguridad que tiene a esta persona en delicado estado de salud.

Por el momento la víctima del hurto solo pide que le sean devueltos sus documentos personales, pues según él, los necesita de manera urgente para una diligencia que debe realizar con prioridad.

Por otra parte, se hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia y actividades de patrullaje por los barrios de la capital tolimense, pues esta problemática se registra en muchos sectores y son varias las denuncias ciudadanas que piden más atención policial para no salir con el miedo de ser robados y hasta heridos por los delincuentes.

Alejandro ha puesto una línea para poder comunicarse con él, pidió que la persona que sepa del paradero de sus documentos, informó que se pueden comunicar al 310 2424412.