Policía- Imagen de referencia
Policía- Imagen de referencia
Colprensa
3 Mar 2020 10:33 AM

Los atropelló, los mandó a volar y se abrió del lugar como si nada 

Miguel Ángel
Valencia González
Las personas que recibieron el impacto quedaron inconscientes durante varios minutos.

En las últimas horas, se dio a conocer un video de dos jóvenes que fueron atropellados abruptamente por una camioneta en Cajicá (Cundinamarca).

En este aparatoso, que fue grabado por una cámara de seguridad, los dos muchachos terminaran inconscientes por varios minutos luego de haber sido expulsados violentamente.

La escena, que parece más propia de una película de ficción, fue compartida por varios medios locales. De acuerdo a una serie de versiones, uno los jóvenes afectados fue impactado por el vehículo pese a que el conductor tuvo tiempo suficiente para percatarse de su presencia.

Según se observa en la grabación de las cámaras de seguridad, una vez el hombre los atropelló prefirió emprender la fuga del lugar, sin socorrerlos, ni importarle el estado de salud de ambos.

Como es lógico, la huida y falta de auxilio tiene muy indignados a los dos jóvenes que piden justicia para que esta situación no se vuelva a repetir. Aseguran que en otra circunstancia -por ejemplo tratándose de un niño-, la víctima podría haber perdido la vida.

Cabe resaltar que en este momento las autoridades se encuentran buscando a la persona responsable de este hecho, mediante la recolección de los testimonios de las personas de ese sector y las imágenes de las cámaras de seguridad.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital