Paloterapia a ladrones
Paloterapia a ladrones
Captura de video
6 Ago 2021 03:08 PM

Los cogieron como a ‘violín prestado’: vecinos les dieron sabrosa paloterapia a ladrones

Yurby
Calderón
Los vecinos cansados de tanta robadera decidieron tomar justicia a mano propia.

Los casos de hurto en Colombia siguen incrementando ya que a diario los ciudadanos de bien continúan lidiando con delincuentes, que, en la mayoría de los casos, agreden físicamente a sus víctimas.  

Hace pocos días se presentaron dos atracos en hechos aislados en Medellín, donde los malacaros resultaron brutalmente agredidos por los vecinos, quienes cansados de tanta robadera decidieron tomar justicia a mano propia.  

En el primer caso, dos ladrones extranjeros al parecer intentaron hurtar una motocicleta pero no contaron con que la víctima del robo sería defendida por otros motociclistas que pasaban por el lugar.  

En un video grabado por unos de los testigos, se ve cuando varios hombres golpean fuertemente a los pillos y hasta le dan con sus cascos dejándolos en muy mal estado.  

La paliza fue tan fuerte que los tipos salieron corriendo y se subieron solos a la patrulla de la Policía que llegó hasta el sitio para llevarse detenidos a los malandros.  

El segundo hecho se registró en el barrio Trinidad hurtando, cuando un pelao trató de robar a unos transeúntes, sin embargo, estas personas se armaron de valor y se fueron contra el bandido y le dieron su respectiva paloterapia hasta que la Policía llegó.  

Fuente
Sistema Integrado Digital