Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido 
Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido 
Alerta Tolima
14 Mayo 2021 07:40 AM

Malamañoso taxista robó a una pasajera que iba embolatada con su bebé

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor le sacó el celular de la pañalera.

El caso le ocurrió hace pocas horas a una ciudadana identificada con el nombre de Viviana Pedreros, quien junto a dos sus hijos tomaron un taxi sobre la calle 40 con avenida Ferrocarril con destino al barrio Ambalá de Ibagué.

Información suministrada por Viviana a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo se tornaba con normalidad mientras iban dentro del automotor de servicio público, de un momento a otro la mujer recibió una llamada, contestó y habló lo necesario, para después guardar el aparato móvil en la pañalera de su bebé más pequeña.

 

Se pudo establecer que el conductor le indicó a la mujer que pusiera dicha pañalera junto al coche que había puesto en la silla delantera del automotor para que supuestamente tuviera más comodidad al momento de movilizarse con sus pequeños, uno de 7 años y una bebé de 10 meses de nacida.

Según la mujer, este taxista en el trayecto que la conducía hacía el sector de Los Ángeles en la Ambalá habría metido la mano en la pañalera para sustraerle el celular, en un acto abusivo y delictivo aprovechando que iba entretenida con los pequeños.

 

“Este hombre aprovechó que venía ocupada con los niños y de manera abusiva me metió la mano a la pañalera donde tenía el móvil, en un descuido, eso fue en cuestión de segundos y me robó, me parece de mal gusto que esta persona haya hecho esto”, indicó Viviana Pedreros a la Cariñosa.

“Cuando me bajé del taxi me percaté que ya no tenía el móvil, menos mal alcancé a memorizar la placa, es WTQ – 484, adscrito a la empresa Mega Taxi, pudimos corroborarlo con las cámaras de seguridad de la zona, por lo cual procedí a llamar a dicha empresa, los cuales me respondieron de mala manera", puntualizó la denunciante.

Fuente
Alerta Tolima