Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, detenido en Barranquilla
Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, detenido en Barranquilla
Foto publicada en redes sociales por Daniel José Osorno Márquez
17 Mayo 2019 02:52 PM

Malandro que hizo alarde en redes sociales de sus fechorías fue capturado

Alfonso
Rico Torres
Las autoridades le siguieron el rastro a las imágenes que iba publicando. 

La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Daniel José Osorno Márquez, de 19 años de edad, luego de que él mismo diera cuenta de sus fechorías y publicara en redes sociales el dinero que había hurtado. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía varias anotaciones por hurto calificado y agravado y seguía en libertad. El hecho más reciente tuvo lugar el 25 de abril pasado, cuando el sujeto ingresó a una vivienda, ubicada en la carrera 41E con calle 79, barrio Los Jobos, y se llevó 4.000 dólares

Además, explicó la Policía Metropolitana de Bogotá, ya había cometido otros hurtos en 2017 y 2018, hechos por los cuales estuvo detenido en dos ocasiones. Por este último hecho, las autoridades lo buscaron, contando con que él mismo contribuyó a su captura en la medida en que todo lo que hacía, y el dinero que se llevaba, lo publicaba en redes sociales

Le puede interesar: Moto acabó con la vida de señora en calle principal del sur de Bogotá

Con personal a cargo de delitos informáticos y medios de rastreo dieron con él en la carrera 51B con calle 87, justo cuando disfrutaba del dinero hurtado en un centro comercial. Al consultarle a las autoridades por qué estaba libre, se explicó que en las dos ocasiones previas se allanó a cargos y le dieron casa por cárcel.

Alias Pupileto, indicó la Policía, tendrá que responder por los 4 mil dólares que hurtó, propiedad de los padres de una periodista y presentadora de televisión.