Capturan a un hombre que hirió con un machete a otra persona por haberse negado a gastarle una cerveza
Policía de Santander
19 Ene 2021 11:01 AM

Malgeniado hombre le dio un machetazo a otro porque no le compró una cerveza

Julieth Paola
Hernández Parra
El agresor tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Molesto porque no accedieron a gastarle una cerveza, un sujeto de 53 años de edad agredió a un hombre en un establecimiento público ubicado en la vía San Gil – Charalá en Santander.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Moral y según el reporte de las autoridades, el agresor usó un machete para lesionar en uno de sus brazos a la persona que se negó a invitarle la bebida alcohólica y después optó por huir del lugar.

El teniente Fader Martínez, comandante encargado del Distrito de Policía de Charalá, indicó que gracias a la descripción física que entregaron los testigos de la agresión, se logró capturar al hombre señalado de herir al ciudadano de 50 años.

“Nos informan que un sujeto se encontraba herido físicamente a la altura de la entrada al municipio de Valle de San José. Las unidades policiales llegaron al lugar encontraron a varias personas auxiliando a un hombre de 50 años que presentaba una herida abierta en su brazo derecho a la altura de la muñeca por unos hechos ocurridos”, dijo el oficial.

El agresor que fue capturado horas después tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales, mientras la víctima permanece en recuperación de un centro asistencial del municipio de Valle de San José.

Esto es un llamado a la tolerancia para que las personas resuelvan sus problemas o inconvenientes de forma verbal. El agresor huyó y por medio de un plan candado en el sector se pudo dar con la ubicación, allí se identificó a un hombre de 53 años quien manifestó que solo se defendió de las agresiones por no gastarle una cerveza”, agregó el teniente Fader Martínez, comandante encargado del Distrito de Policía de Charalá (Santander).

El hecho de intolerancia fue reportado por la comunidad ante la Policía de Charalá, toda vez que la víctima requirió traslado a un centro asistencial en donde continúa recibiendo atención médica.

Fuente
Sistema Integrado de Información