Niño llorando
Niño llorando
Ingimage
16 Sep 2019 07:55 AM

Malvado hombre asesinó a su hijastro de dos años a punta de cuchillo

Nixon
Carvajal Rincón
Capturan sujeto que habría asesinado a su hijastro en Magdalena

Indignación y rechazo ha causado en el departamento del Magdalena la muerte de un niño de dos años, quien fue asesinado por su padrastro con arma blanca, luego de sostener una discusión con la madre del menor.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al parecer en un momento de ira desbordada y en represalia, el hombre atacó al niño, luego que su compañera sentimental le confirmara que no seguiría con él.

El atroz hecho se presentó en la noche del domingo, en el corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

El Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó detalles del hecho. “Por medio del trago y de la intolerancia, en una relación que tenía la madre con una persona que no era su papá y en una discusión, esa persona lo que hizo fue desquitarse, coger a este niño y agredirlo en varias oportunidades con arma blanca, lo cual con las heridas, lo que le generó la pérdida de la vida”, indicó el alto oficial.

Luego de cometer el crimen, el asesino intentó darse a la huida, pero la reacción de unidades de Policía impidió que el sujeto escapara, evitando igualmente que fuera  linchado por la comunidad.

“Nos tocó desplazar al personal de Antimotines del grupo del Esmad y fue importante debido a la gran cantidad de personas que querían hacer justicia por sus propias manos, frente a lo que cometió este delincuente con el niño, sin embargo la oportuna reacción de nuestros cuadrantes, pudimos controlar la situación y evitar que se pudiera alterar el orden público”, agregó el Jefe de la Institución en la capital del Magdalena.

En las próximas horas, el presunto homicida será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien adelantará el procedimiento de legalización de captura e imputación de cargos.

Fuente
Sistema Integrado de Información