Esposado
Esposado
Ingimage
20 Ene 2021 01:47 PM

Malvado hombre le disparó a su propia madre por el título de una propiedad

Yeison Andrés
López Castañeda
Milagrosamente la mujer se encuentra en observación, estable, pero bajo estrictos cuidados médicos.

Mediante un plan candado efectuado en las últimas horas por uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura en flagrancia de un hombre en la carrera 14 con calle 153, del barrio Comfatolima, luego que intentara burlar a las autoridades locales, tras haber disparado un arma de fuego contra su propia madre, en medio de una discusión que tuvo con ella por el título de una propiedad, un caso repudiable bajo cualquier punto de vista y que deberá ser judicializado por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

El procedimiento policial, se dio luego de que este hombre discutir con su madre, y le disparara en el lado derecho de la cabeza con un arma de fuego de fabricación artesanal, un caso inaudito y horroroso, ocurrido al interior de una vivienda del barrio Modelia de la capital tolimense.

 

La mujer, de quien hasta el momento no se ha entregado su identidad para evitar ser victimizada a través de los medios de comunicación y en redes sociales de la capital tolimense, fue traslada a un centro asistencial de esta ciudad, donde se encuentra en observación, estable, pero bajo estrictos cuidados médicos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima. 

 

Reiteramos nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, asimismo, invitamos a la comunidad a denunciar la comisión de delitos a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano, donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día”, dijo a Alerta Tolima, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovanni Benavides.

Recalcó igualmente el alto Oficial que “un caso de estos, repudiable por cierto, jamás se había escuchado en la capital del Tolima. Tenemos la tarea de indagar con nuestros investigadores de la Sijín, si este hombre es consumidor, o si por el contrario se encontraba bajo los efectos del alcohol. Es algo horrible que rechazamos desde cualquier punto de vista y estamos seguros que el juez lo enviará a prisión para que responda por este acto cruel, despiadado y pase un buen tiempo en prisión”.

Fuente
Alerta Tolima