Machete
Machete/Imagen Referencial
Ingimage
17 Abr 2019 06:24 AM

Man cegado de la rabia desmembró a machetazos a su pareja en Medellín

La víctima de 24 años y madre de dos niños, recibió más de 70 machetazos

En zona rural del corregimiento La Sierra de Puerto Nare, Magdalena Medio antioqueño, uniformados de la Policía Judicial hicieron efectiva la orden de captura por el delito de feminicidio contra el hombre que le propinó 70 machetazos a su compañera sentimental, en el barrio La Avanzada de Medellín, en un hecho que causó consternación y repudio  en la comunidad.

El atroz crimen ocurrió en la mañana del pasado miércoles 10 de abril, en un sector vulnerable del Nororiente de la ciudad, donde el agresor de 53 años tuvo una discusión con su pareja Diana Yesenia Ríos Velásquez de 24, y luego la desmembró.

Lea también: Un ascensor se vino abajo en centro comercial de Cali

Los vecinos escucharon las voces de auxilio pero cuando llegaron a la humilde vivienda, ya era tarde porque la joven  había fallecido.

Según el testimonio entregado por algunas personas a las autoridades, el victimario salió a la calle vestido solamente con pantalón, y bañado en sangre y se lanzó por un barranco porque iba a ser linchado por la comunidad.

Ese día, las autoridades realizaron la operación candado para evitar que saliera de la ciudad y montaron un operativo búsqueda con el apoyo del helicóptero de la Policía y uniformados del Ejército Nacional.

Los investigadores de la Sijín, obtuvieron información de la posible presencia del homicida en una zona alejada de Puerto Nare, donde residen algunos de sus familiares. Al enterarse que lo estaban buscando, “El Flaco”, como es conocido este oficial de la construcción, se entregó a la Policía que hizo efectiva la orden emitida por un juez de Medellín.

Le puede interesar: Divulgan foto de la vieja del Lamborghini en la cana

Al finalizar la tarde de este martes 16 abril, aún no habían comenzado las audiencias preliminares, por falta de sala, en el palacio de Justicia José Félix de Restrepo, que está congestionado por el aumento de las capturas.