Hombre que vende helados llora bajo la lluvia
Hombre que vende helados llora bajo la lluvia
Captura de pantalla
26 Abr 2023 05:49 PM

[Video] Joven dio tremendo regalo a hombre que estaba llorando, mojado y vendiendo helado

Óscar
Barrero
Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

Un conmovedor video se ha hecho viral en los últimos días por medio de las redes sociales, luego de que un hombre se apiadó de un señor de la tercera edad, que se desempeña como vendedor de helados y que se estaba mojando en la calle, tras un fuerte aguacero que se presentaba en el Cartago, municipio del Valle del Cauca.

En las imágenes se logra apreciar como un joven se percata de la presencia de este señor y al verlo que estaba llorando de manera desconsolada, decidió ayudarlo.

Lea también: Fin del misterio: Pille la forma correcta de calentar la coca del almuerzo en el microondas

Fue así como lo invitó a su casa, lo invitó a un café, le dio una toalla para qué se secará mientras él le contaba la conmovedora historia y el porqué de su llanto.

“Es una persona y no sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero voy a llamarlo y lo voy a entrar a mi casa”, se escucha decir al joven en el pequeño clip.

Así las cosas, el joven grabó la conversación que sostuvo con este vendedor de helados y el cual fue publicado en la red social TikTok, donde se escucha que el hombre le dice que trabajar en la calle es algo muy difícil y que normalmente en un día se logra vender entre ocho mil y diez mil pesos.

También comentó que se encuentra ahorrando para poder darle un regalo a su hija que está próxima a cumplir años, por lo que el joven decidió sacar muchos billetes y se lo entregó para que él lo pudiera compartir con su familia.

“Esto es un verdadero regalo de Dios, hoy Dios está de su lado, eso es para que comparta con su familia”, le resalta el joven en la grabación que rápidamente se hizo viral.

Lea también: Conductora bajó a madrazos del bus a borracho que la acosaba

Nuevamente, el hombre, al ver el gesto, se le vuelven a salir las lágrimas y le agradeció por el gesto que tuvo para ayudarlo.

A pesar de que este acto de generosidad conmovió a muchas personas, algunos se atrevieron a asegurar que todo se habría tratado de un montaje del joven para poder ganar algunos seguidores.

Sin embargo, algunos dijeron que han visto en las calles a este hombre caminando por varios barrios del municipio vendiendo los helados.