Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer
Archivo
9 Nov 2022 06:07 PM

Milagro en medio de la tragedia: Bebé sobrevive a caída de un quinto piso, pero el papá murió

Vanesa
Peralta
El niño se encuentra en el hospital, bajo observación médica, aunque no le han encontrado ninguna lesión.

Un increíble hecho en medio de una trágica situación, se vivió en la tarde de este miércoles, al interior de un conjunto residencial del municipio de Sabaneta, Antioquia. 

El incidente ocurrió cuando un hombre cayó al vació con su hijo de 22 meses de nacido en brazos, en hechos que aún son materia de investigación. 

Le puede interesar: Cayeron 'Los Rolex', unas joyitas que robaban a lo loco relojes de alta gama: pille cómo fue la emboscada

La caída del quinto piso de la edificación, generó politraumatismos en el sujeto, mientras que el niño milagrosamente sobrevivió. 

Los vecinos y las personas que presenciaron el atroz momento, dieron aviso a las autoridades. Así las cosas, llegaron los servicios médicos que trasladaron tanto al hombre como al menor hasta el hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta. 

Sin embargo, el hombre falleció a causa de la gravedad de las lesiones que registraba, mientras que le menor fue trasladado para una valoración médica completa, pero las primeras versiones indican que habría resultado ileso. 

Pese a la milagrosa noticia, el niño se encuentra en el hospital, bajo observación médica y en constante monitoreo. 

El capital Rogelio Londoño Restrepo, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Sabaneta, se refirió a los hechos que encontró. 

“Encontramos en el sitio una persona adulta de sexo masculino que se encontraba politaumatizado. Se realizó la valoración inicial y se trasladó en una de nuestras ambulancias a la clínica Sur del municipio de Envigado donde parece ser que falleció minutos después”, indicó. 

Lea también: Encontraron cuerpos de dos hombres sin cabeza: autoridades investigan

Sobre le menor, el uniformado aseguró que dos profesionales de la salud adelantaron la valoración inicial. 

“Tenemos entendido que un médico y una enfermera hicieron una evaluación inicial del menor de edad y, como que no le había ocurrido nada, es la información que tenemos de la comunidad, este médico y la enfermera le hicieron entrega del menor de edad a la madre y a la niñera”, añadió.