RCN Radio
Atentado en San Vicente del Caguán, contra la Policía.
3 Abr 2019 11:29 AM

Millonaria recompensa por información de mancito que se quería bajar a dos polis

Héctor Manuel
Ortiz Romero
@hectorortizrcn
Los uniformados se movilizaban por el barrio de Villa Norte y fueron sorprendidos por la activación de un artefacto explosivo.

En el hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, continúan los dos patrulleros de la Policía, bajo observación médica, que resultaron heridos por la activación de una carga explosiva, en el barrio Villa Norte de esa población. 

El coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en el Caquetá, dijo que para avanzar con la investigación se dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para las personas que entreguen información sobre los autores del hecho.

El ataque se dio cuando los uniformados adelantaban labores de vigilancia en ese populoso sector de San Vicente del Caguán

“A la altura del barrio Villa Norte, de San Vicente del Caguán, fue detonado un artefacto explosivo al paso de la patrulla del cuadrante y genera heridas leves a nuestros uniformados, por lo que fueron remitidos al hospital donde están siendo atendidos”, indicó el oficial.

Le puede interesar: Monumental trancón por caída de un gigantesco árbol en la Circunvalar

El coronel Rivera agregó que “hemos decidido entregar una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de los responsables de este atentado”.

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad en el casco urbano de San Vicente del Caguán, para prevenir nuevos hechos que alteren el orden público. 

Con este caso ya son dos los atentados cometidos contra la fuerza pública durante este año en esa parte del país.El pasado 19 de marzo, desconocidos realizaron otro ataque contra una patrulla del Ejército, acto que dejó dos militares heridos en el sector de San Juan de Losada.