Ofertas de empleo por la plataforma Talen4U
Pexels
8 Mayo 2022 08:19 PM

Mujer pilló a su jefe robándose sus informes para quedar como una 'reina'

Óscar
Barrero
La mujer usó una técnica muy práctica para descubrir a su jefe.

Un insólito hecho dejó al descubierto una mujer a través de las redes sociales, luego de que descubriera que su jefe pasaba sus informes como si fueran de ella, algo que la indignó demasiado, y la motivó hacer algo para desenmascararla.

Como Cristina Sevcenco fue identificada la víctima de 25 años, quien a través de TikTok contó todos los detalles de esta particular historia, donde fue a partir del año 2019 que ingresó a trabajar en una empresa corporativa. Fue allí, cuando tuvo que presentar un informe que tardó dos semanas en hacer y después se percató que su jefe había quitado su nombre y puesto el suyo.  

Lea también: Mujer mostró su cola al sacarla por el techo de un carro en plena vía pública

No obstante, para evitar nuevamente que su jefe tomara sus trabajos como propios, la mujer muy astuta a cada presentación que hacía en PowerPoint le ponía una marca de agua escondida, para que cada vez que el archivo fuera descargado, su nombre fuera completamente visible.

Fue así que logró que ella cayera en la trampa durante una reunión importante, por lo que la hizo pasar pena, e inmediatamente interpuso la queja ante el área de recursos humanos, quien procedió a hacer una sanción a esta mujer.

Lea también: A punta de cachetadas mujer separó a dos jóvenes que se estaban dando 'traques'

El video que se ha hecho viral a través de las plataformas digitales dejó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en cuestionar lo que le hicieron a esta mujer, e inclusive algunos se atrevieron a contar algunas anécdotas similares de las que han tenido que vivir en sus respectivos trabajos.

@cristinasevcenco Watch me get urgent calls “Cristina, there is a watermark on the ppt, could you please attach?” #fyp #businesstok #corporate #businesstiktok #job ♬ rumour has it x maneater - allie bennett
Fuente
Sistema Integrado Digital