¡Milagro! Cajera de banco se lanzó al río Magdalena para suicidarse, naufragó 4 horas y sobrevivió
Al parecer la víctima no ha superado la muerte de su madre. La encontraron aferrada a un árbol y fue trasladada a un centro asistencial.
Alerta Tolima
11 Jun 2021 10:41 AM

Mujer que intentó suicidarse se salvó tras naufragar 4 horas en el río Magdalena

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima no ha superado la muerte de su madre.

El caso fue reportado en horas de la madrugada de hoy 11 de junio de 2021, en un comienzo en el sector de Puerto Bogotá, donde una mujer al parecer habría llegado hasta esta estructura con el ánimo de quitarse la vida y sin pensarlo dos veces se lanzó al río Magdalena.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta mujer venía padeciendo un cuadro agudo de depresión debido a que no ha podido superar la muerte de su señora madre, al parecer no le encuentra sentido a su vida sin tenerla a su lado.

 

 

En diálogo con el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, señaló que “Aproximadamente a las 4:00 de la mañana nos reportan desde Puerto Bogotá, que al parecer se lanzó una mujer al río Magdalena desde el puente José Ignacio Andrade. Esta mujer de aproximados 40 años, se desempeña como cajera en Bancolombia”, puntualizó el oficial.

Se pudo establecer que después de lanzarse al afluente, la mujer quiso aferrarse de nuevo a la vida y comenzó a buscar la orilla para cogerse como pudo de un árbol durante algunas horas mientras fue encontrada por residentes y pescadores de la zona que la auxiliaron y sacaron del agua.

 

 

“Durante toda la noche estuvimos pendiente de lo que ocurría con esta mujer, hasta que el comandante de Bomberos de La Dorada nos señaló que ella se aferró a un madero o un árbol y naufragó durante 4 horas hasta que los pescadores de la zona la auxiliaron, siendo trasladada a un centro asistencial donde a esta hora se encuentra con hipotermia”, indicó el capitán Cesar Santana, comandante Bomberos Honda.

“Cabe anotar que en medio de esta difícil noticia resultó un milagro y es que esta mujer sobrevivió pese a la creciente del río y la odisea que tuvo que pasar”, finalizó el capitán Santana.

Fuente
Alerta Tolima