Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
2 Jun 2021 09:07 AM

Niño es degollado por el amante de su madre al descubrirlos teniendo sexo

Yurby
Calderón
El lamentable caso se presentó en Venezuela.

Un aberrante caso conmocionó a los habitantes de Upata en el estado Bolívar, Venezuela, tras el asesinato de un niño de cinco años de edad al interior de una vivienda.  

Según detallaron los medios de comunicación locales, los hechos se presentaron el pasado 29 de mayo en horas de la madrugada cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en la casa de los padres del niño.  

Tras consumir bebidas alcohólicas, algunos se fueron y otros se quedaron a dormir en ese lugar, entre ellos un hombre identificado como Arturo José López Castro, de 19 años.  

Cuando ya todos se durmieron, la madre del niño, Yurami del Valle Herrera, de 43 años, decidió tener relaciones sexuales con López Castro al lado de su esposo y de su hijo. En medio del encuentro sexual, el infante se despertó y vio a estas personas en pleno acto.  

Ante el miedo de que el niño los delatara, Arturo José se levantó, fue hasta la cocina para tomar un cuchillo, regresó a la habitación para buscar al menor, lo llevó hasta el baño y allí lo degolló con la hoja metálica.  

La madre y el agresor decidieron simular el robo de un teléfono celular, para así no verse involucrados en el caso.  

El hombre huyó, pero en medio de las investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenido en su casa la tarde del 30 de mayo.  

Allí encontraron un pantalón ensangrentado, el celular y el cuchillo con el que asesinó al infante. Por el caso, tanto Herrera como López quedaron privados de libertad y fue notificada la Fiscalía Segunda del estado Bolívar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital