Abuso de niño
Imagen referencial
Ingimage
23 Ago 2021 10:50 AM

Otro niño de 5 años murió tras ser agredido supuestamente por su padrastro en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La suegra del reciclador lo cataloga como un amante del ‘vicio’.

Las autoridades competentes investigan si fue el padrastro del pequeño Jeisson Smith Cruz Vanegas de tan solo cinco años de edad, el responsable de la muerte del niño, en medio de un presunto maltrato infantil, hecho ocurrido el pasado viernes 20 de agosto de este año 2021 en las horas de la tarde, dentro de una vivienda del barrio Los Alpes, localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. 

Adriana Cruz, abuela del infante, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM, indicó que el compañero sentimental de su hija es un reciclador de oficio, metedor de ‘vicio’ y quien sería el responsable de lastimar al nietecito, como lo ratifican vecinos del sector. 

Tras ser golpeado brutalmente por los residentes de Los Alpes, el presunto responsable del caso fue llevado muy lastimado a las instalaciones del Hospital de Meissen. 

Doña Adriana contó en el noticiero Alerta Bogotá que el angelito les contó días atrás que el cartonero le pegaba a él y a su hermanito mayor, Cristian de 8 años de edad. 

Moradores del Primavera Azul adelantaron una ‘Velatón’ en memoria del menor de edad y clamando justicia para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable del triste episodio. 

La señora Cruz dijo que muy posiblemente este lunes 23 de agosto, el cuerpecito sin vida de Jeison Smith sea entregado en el instituto de Medicina Legal para darle el último adiós en un cementerio de la capital del país. 

Se espera el resultado que arroje la necropsia hecha al cadáver del niño para establecer la causa real del deceso. 

Este caso se suma al presentado el pasado 6 de julio de este año 2021, dentro de una vivienda en el barrio Class Roma de la localidad de Kennedy en Bogotá, en donde Samuel David Soto Muñoz, de 18 meses de nacido murió por fuertes golpes recibidos, al parecer también del padrastro.

Fuente
Alerta Bogotá