11 Sep 2012 10:34 AM

NIÑO MUERE EN ACCIDENTE DE CUATRIMOTO

Dos pequeños, de nueve y once años respectivamente, protagonizaron un tremendo accidente que le costó la vida al menor de ellos en el barrio Fontibón.

Un pequeño de nueve años, que jugaba con un compañerito frente a su casa, resultó muerto luego de que perdiera el control de una cuatrimoto que manejaba y chocara contra un poste. Su compañero de juego resultó gravemente herido y a esta hora es atendido en un centro asistencial.

Los testigos informaron que ninguno de los menores que protagonizaron el accidente contaba con la indumentaria básica para manejar una cuatrimoto (casco, chaleco, rodilleras o coderas). También informaron que tras el hecho, se llamó de inmediato a la línea 123 de emergencias para solicitar una ambulancia, que llegó una hora después de ocurrido el siniestro.

Según reportan los residentes del sector de Fontibón, donde ocurrió el incidente, varios niños de la misma cuadra tienen este tipo de vehículos y no hay restricción alguna por parte de las autoridades para reglamentar el uso de este tipo de automotores.