Robo en Medellín
Robo en Medellín
Captura de video
3 Sep 2021 04:10 PM

"No me dañen el carro, que es de mi mamá": el ruego de un ladrón tras robar en supermercado

Yurby
Calderón
El pillo junto a tres cómplices se querían llevar la caja registradora del comercio.

El pasado martes en horas de la noche, cuatro hombres portando armas de fuego ingresaron a un supermercado ubicado en el barrio Buenos Aries, Medellín, para llevar a cabo un atraco que terminó muy mal.  

 

Un video de una cámara de seguridad instalada en el comercio, muestra cuando los delincuentes intimidan al cajero y a los clientes que se encontraban realizando compras, y en medio de la prisa que tenían por llevarse todo el dinero que pudieran, optaron por robarse la caja registradora.  

Sin embargo, los pillos no contaron con que las víctimas del hurto y algunos vecinos, se armarían de valor para enfrentarlos y someterlos a una ‘paloterapia’ mientras llegaba una patrulla de la Policía.  

En otro video, se ve cuando los ciudadanos cansados de tanta robadera, intentan seguir golpeando a los cacos que ya estaban detenidos dentro del carro policial, y además, comenzaron a destruir con palos y piedras un vehículo en el que se trasportaban para llevar a cabo sus fechorías.  

Lo curioso del hecho se dio cuando uno de los ladrones le suplicaba a la gente que no le destruyera el carro porque era de su mamá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital