Mujer casi se tira al Magdalena
Mujer casi se tira al Magdalena
Captura de video
11 Abr 2019 09:32 AM

Nuevo intento de suicidio: Desequilibrada mujer se quería tirar de un puente al Magdalena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora gritaba que la dejaran morir, mientras agentes de la policía la agarraban para salvarla.

Una mujer estuvo a punto de arrojarse a lo más profundo del Río Magdalena en las horas de la noche, desde el puente peatonal que conecta a las poblaciones de Girardot en Cundinamarca, y Flandes en el departamento del Tolima. 

Dicen testigos, que la dama de unos 35 años de edad, vistiendo un short de rayas y blusa de color blanco, se atravesó por la estructura a eso de las 9 pm y ya cuando estaba en toda la mitad, miró hacia abajo, se santiguó y en el momento que intentaba arrojarse al vacío, le cayeron varios agentes del orden para salvarle la vida. 

Lea también: Se le paró el corazón a abuelo de Fontibón que se refrescaba en una piscina

La ciudadana al verse agarrada por los patrulleros empezó a gritar ‘como loca’, pidiendo que la dejaran morir y forcejear bruscamente a pesar de los consejos de los uniformados, quienes le manifestaban que pensara en sus hijos y en la vida que solo es una. 

La ciudadana, tras ser sometida, fue bajada del puente y llevada sedada a un centro asistencial del puerto fluvial en donde médicos de turno y psicólogos le tratan la depresión que por poco la manda para el más allá.