Ya son dos los extranjeros que fallecen en similares condiciones en menos de una semana en Medellín.
Archivo
5 Ene 2022 06:33 PM

Otro extranjero muerto metido en un jacuzzi en El Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Ya son dos los extranjeros que fallecen en similares condiciones en menos de una semana en Medellín.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de un extranjero, quien fue descubierto, sumergido totalmente en un jacuzzi de un hotel ubicado en el exclusivo sector de la comuna 14 de el Poblado en el suroriente de la capital antioqueña.

Nota relacionada: El 2021 cerró con un aumento del 7% en los homicidios en Bogotá

El análisis preliminar realizado al cadáver por hombres del CTI, revelaron que el cadáver del ciudadano extranjero, fue hallado con un sangrado en la nariz y no presentaba signos de violencia. El motivo de esta muerte quedó por establecer, si fue natural o al consumo de alucinógenos.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta persona, la noche anterior estaba departiendo con unos amigos, posteriormente lo dejaron solo en la habitación y en las últimas horas fue hallado sin vida.

Sobre el extranjero hallado, quien sería de nacionalidad británica, estaba en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, detalló el oficial.

Con este casos ya son dos los extranjeros que fallecen en similares condiciones en menos de una semana en Medellín y en el sector del Poblado.  

Le puede interesar: Conductor de la mula del accidente en vía La Línea relató el angustiante momento

El pasado 30 de diciembre de 2021, un  hombre de nacionalidad nicaragüense, identificado como Víctor Manuel Lacayo Viches, de 39 años, murió en un jacuzzi con 2 mujeres desnudas en un hotel, recordaron las autoridades.