Herramientas para aprender inglés
Esto le ayudará a que se vuelva bilingüe.
Pexels
21 Abr 2023 05:19 PM

Pa' que se vuelva bilingüe al ac-two: pille las herramientas gratis para que aprenda inglés

Óscar
Barrero
Esto le ayudará a que haga un buen manejo del idioma.

Para muchas personas el hablar inglés es uno de los proyectos de vida más importantes, ya que esto incrementa no solo las oportunidades de crecimiento personas, sino también puede ser un buen plus para conseguir muy buenas oportunidades de empleo.  

 

Por eso, esto se ha vuelto una prioridad en el sentido del dominio del idioma, para que fluya de la misma manera como el nativo, puesto que dentro de muchas empresas tiene que haber relación con varios clientes, y esto genera que no todos tengan un buen entendimiento.  

Sin embargo, esto en una academia puede resultar muy costoso, pero la alta demanda de las personas que están interesadas en aprender inglés ha crecido tanto, que tan solo necesita algunas herramientas que le brindan algunas ayudas de manera gratuita y que pueden resultar eficientes.  

Por eso, a continuación, le presentamos algunas plataformas en las cuales usted puede acceder al sueño de ser bilingüe y sin pagar un solo peso.  

Aplicaciones para aprender inglés
Con diferentes métodos de aprendizaje, puede conseguir el objetivo de aprender inglés.
Dariusz Sankowski en Pixabay

BBC Learning English 

Este portal tiene un material multimedia que le permite a las personas ejercitar su oído y también la pronunciación. Donde suelen publicar todos los días artículos de actualidad, que permitan un fácil entendimiento a su lectura.  

Dentro del menú hay ocho cursos que se dividen en niveles básicos, intermedios y avanzados, los cuales están diseñados para desarrollar habilidades de comprensión de lectura y, además, puede aprender a escribir y pronunciar.  

VOA Learnign English 

Esta plataforma es una de las más antiguas para aprender inglés. En el que incluye todo tipo de material que combina varios artículos de interés general, sumado a audios que han sido editados para que comprenda la pronunciación y lo hacen de manera pausada.  

A su vez, cuenta con varias secciones llamativas y realizan un modelo de educación fácil de aprender para que el aspirante se pueda convertir en bilingüe de manera rápida y eficaz. 

Cursos gratis de Inglés
El inglés puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.
Pxfuel

Duolingo 

Esta plataforma, que es una de las más recientes, ofrece cursos gratuitos en 36 idiomas y se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas debido a su método particular de aprendizaje.  

Y es que esta innovadora apuesta, le brinda al usuario un método para aprender mientras está jugando, en el cual cada vez que se obtienen logros, se van de generando más retos hasta que se consiga el verdadero objetivo. 

Memrise 

Esta aplicación tiene tres principios fundamentales que se basan en la autenticidad para la comunicación en situaciones cotidianas y de esta manera se pueda familiarizar con acentos, aspectos culturales y expresiones.  

El segundo se basa en la ciencia y tecnología que estimula los contenidos atractivos para que en los ejercicios pongan retos mentales, pero que sea práctico y a su vez muy entretenidos.  

Finalmente, lo que buscan desde la compañía es que haya una pedagogía basada en la lúdica para que el ejercicio no se vuelva monótono.  

Fuente
Sistema Integrado Digital