Desguazadero en Fontibón
En el interior del establecimiento se encontraron miles de autopartes y seis vehículos.
Ingimage
21 Dic 2021 08:03 PM

A palazos mataron a un mecánico dentro de su taller ¿Qué se sabe?

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen se habría originado en medio de una riña.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta a palazos de un hombre de 29 años de edad, identificado como Fabián Andrés Torres Echavarría, de 29 años de edad, mecánico de profesión, asesinado en el sector conocido como Los Talleres del barrio La Ye, del municipio de Caucasia, Antioquia.

Lea también: Lo cogieron de parche: Montaje en una foto de una captura de la Policía desata memes

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, la víctima y el victimario se encontraban departiendo en un taller, al parecer en estado de embriaguez.

El mayor Oscar Padilla, comandante operativo de la Policía en el Bajo Cauca, explicó que de un momento a otro empezó una discusión entre estas dos personas, posteriormente en medio de los ánimos alterados, Torres Echavarría, recibió varios golpes en su cabeza. De manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: ¡Pilas! Así será el pico y placa en Bogotá esta semana de Navidad

El presunto agresor es buscado. Las autoridades hicieron un llamado de tolerancia a la comunidad a solucionar las diferencias con el diálogo, especialmente en esta época de fin y  año nuevo.