Violencia Intrafamiliar
La victima se excusa y exculpa a su maltratador, a la vez que se culpa a sí misma.
Colprensa
8 Mayo 2020 01:34 PM

Pelada será procesada por 'meterle la mano' a su pareja

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Sol.

En Ibagué avanza un proceso judicial por violencia intrafamiliar que, a pesar de ser muy común en la sociedad, muchas de sus víctimas se abstienen de denunciar. Quizá por el prejuicio y el qué dirán, tabú, que es necesario tumbar para buscar una sociedad en el cual ningún tipo de agresión hacia cualquier persona, quede impune. 

Se trata de un triste caso de violencia del cual fue víctima un hombre de 41 años, el cual fue objeto de una golpiza de quien, para la época de los hechos, era su compañera sentimental y la mujer, que había prometido amarlo y cuidarlo en medio de esa relación. 

La susodicha dama fue identificada como María Rosario Piñeros Ovalle, de 21 años de edad. Ella se presentó ante un despacho de la Seccional Tolima, en audiencia virtual. El ente acusador le formuló la acusación en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, del que se presume fue víctima, su compañero sentimental.

El motivo por el cual se adelanta este proceso judicial ocurrió, según lo dio a con conocer el ente acusador, el pasado el 3 de marzo de 2018 en el barrio Villa del Sol de Ibagué. 

Cuando se desató una riña entre la pareja y supuestamente la joven atacó al hombre de 41 años a golpes dejándole lesiones de consideración que le generaron una incapacidad médico-legal de varios días.

En los próximos días se realizará la audiencia preparatoria de juicio.

Fuente
Alerta Tolima