Menor asesinó a cantante de música popular en el barrio Calarcá de Ibagué
Varias personas se encontraban consumiendo licor al momento de que la víctima recibió una puñalada en el cuello. Fue trasladado a la Clínica Nuestra donde falleció.

Tomada de Facebook
15 Dic 2020 07:42 AM

Pelaito de 15 años asesinó a cantante de música popular

Yeison Andrés
López Castañeda
Varias personas se encontraban consumiendo licor al momento de que la víctima recibió una puñalada en el cuello. Falleció en la clínica.

El caso se registró ayer hacia el mediodía, sobre la carrera 10A numero 45 -49 del barrio Calarcá de Ibagué, donde el consumo de bebidas embriagantes terminó en una tragedia, al ser apuñalado de muerte un hombre en medio de las copas de licor.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en esta vivienda se encontraba departiendo el anfitrión con su esposa y un grupo de al menos cinco personas, entre ellos un menor de edad, quien sostuvo una discusión con el hoy occiso, desconociéndose el motivo, donde el adolescente sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a esta persona, causándole a los pocos minutos la muerte.

Se conoció que la víctima fue identificada como Jimmy Andrade Silva, de 34 años de edad, conocido cantante de música popular, quien recibió la herida en el cuello, siendo auxiliado por los presentes que llamaron a los organismos de emergencia, en este caso a las ambulancias, llegando una de ellas, cuya tripulación de paramédicos lo valoró y lo t trasladó de manera inmediata a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde fue atendido por personal médico de turno, pero debido a la complejidad de la herida a los pocos minutos informaron sobre su deceso.

Del agresor se conoció que fue un menor de 15 años de identificado con las iniciales B.M. quien después de asestarle la puñalada a Jimmy Andrade Silva, huyó rápidamente para esconderse y no ser aprehendido por las autoridades locales, en este caso por la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metib.

Extraoficialmente se conoció que al parecer el padre del presunto agresor habría intermediado para la entrega del adolescente ante la justicia para responder por los hechos ocurridos; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado frente al hecho.

Fuente
Alerta Tolima