Capturado por maltrato físico hacia su pareja sentimental
Capturado por maltrato físico hacia su pareja sentimental
Suministrada CTI
11 Mar 2020 11:36 AM

Pelao de 19 años se la quiso dar de machote y terminó preso por golpear a la noviecita

La abuela de la víctima fue quien lo denunció.

En las últimas horas, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía lograron capturar a un joven de 19 años en la zona urbana del municipio de Lérida, en Tolima,  puesto que era solicitado por la justicia por el delito de de violencia intrafamiliar agravada contra su pareja sentimental. 

Según las labores investigativas, la víctima es una menor de 17 años, quien había sido agredida física, verbal y psicológicamente por su joven pareja, quien, al parecer, la amenazaba de forma constante con asesinarla si llegaba a abandonarlo o dar por terminada la relación sentimental, por tal motivo ella se encontraba sometida a esta serie de maltratos continuos. 

En las denuncias que se realizaron afirmaban que el capturado había llegado a amarrar a la jovencita de pies y manos para golpearla con objetos contundentes. 

Afortunadamente la abuela de la víctima se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y cansada de los constantes golpes y vejámenes que sufría su nieta, decidió poner en conocimiento de las autoridades el pasado 2 de febrero esta delicada situación. 

Luego de su captura, el joven acusado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

Fuente
Alerta Tolima