Capturada por presuntamente abusar de una niña en Antioquia
Capturada por presuntamente abusar de una niña en Antioquia
Foto: Cortesía
15 Nov 2019 12:16 PM

Perversa empleada doméstica abusó de una peladita de once años

Luz Marina
Arango Bolivar
La procesada de 33 años de edad fue capturada en Bogotá.

Un juez  con función de control de garantías de Rionegro impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra una empleada doméstica que habría abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad que tenía bajo su cuidado.

Según la denuncia formulada por los padres de la víctima, los hechos investigados ocurrieron en el año 2017, cuando la mujer laboraba en una casa de familia de ese municipio del Oriente antioqueño. Allí, al parecer, realizó tocamientos indebidos a la niña. Supuestamente, también le mostró videos pornográficos en varias oportunidades.

La procesada de 33 años de edad fue capturada en Bogotá por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Antioquia y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género, como presunta responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Otro caso

Las autoridades confirmaron la captura, por orden judicial, de un hombre de 38 años de edad dedicado a la enseñanza de Capoeira, presuntamente por realizar tocamientos indebidos a una menor de diez años, dentro de una institución educativa ubicada en la comuna dos de Santa Cruz.

De acuerdo con las investigaciones esta persona, aprovechando su rol como profesor, en medio de las clases que dictaba, tocó en varias ocasiones las partes íntimas de la niña y, con el pasar del tiempo, le hizo pensar que eran novios y le solicitó el envío de fotos con contenido sexual. Tras este hecho, la menor informó la situación a sus padres y estos de manera inmediata interpusieron la denuncia. 

El capitán Sergio Andrés Yepes Restrepo, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a la oportuna denuncia, se evitó que la menor fuera accedida sexualmente por el docente.

En este proceso, el Juzgado Cuarto Penal de Medellín, con función de Control de garantías, aseguró en prisión al presunto abusador por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación actividades sexuales y actos sexuales con menor de 14 años, ambos punibles agravados.

Fuente
Sistema Integrado de Información