Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet
26 Feb 2021 04:42 PM

Jessica Cediel posó casi desnuda y dejó como pa' partir cocos a muchos

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La modelo calentó las redes con la descarada instantánea.

Jessica Cediel es ampliamente conocida en el país por su trayectoria como presentadora y modelo. En la actualidad, la colombiana sigue dando de qué hablar gracias a las historias y videos que comparte regularmente por redes sociales.

En esta ocasión, la modelo decidió publicar un ‘tbt’ donde lució un bikini de infarto, que dejó ver las mejores curvas de su espectacular cuerpo.

En la instantánea, Jessica Cediel aparece con unos insinuantes tacones de color blanco y una tanga de hilo de dos colores que tiene ligeramente amarrada a sus caderas. Además, usa un coqueto y colorido brasier que insinúa la belleza de sus senos.

Jessica Cediel posa en atrevido bikini

Jessica Cediel en bikini
Jessica Cediel en bikini
Jessica Cediel

Por otro lado, recientemente la también influencer recibió varias críticas de algunos internautas que terminaron por cuestionarla acerca de su belleza. Algunos usuarios señalaron que usaba relleno en la cola para que verse más voluptuosa.

“Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, dijo a propósito de la lucha que enfrentó al retirarse los biopolímeros de los glúteos, los cuales se inyectó hace más de 10 años.

Asimismo, otro de los comentarios que generó revuelo y hasta incredulidad recientemente fue cuando confesó a través de Instagram, que desde el 2019 no tiene relaciones sexuales. 

Cabe recordar que la modelo fue presentadora de 'Muy buenos días', el espacio matutino de RCN Televisión donde compartió set con el recordado Jota Mario Valencia.

Jessica Cediel mostrando su 'atrevida' belleza

Fuente
Sistema Integrado Digital