Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán.
Cortesía Alcaldía de Medellín.
4 Feb 2024 06:00 PM

¡Pilas, mijitos! Rigoberto Urán lanzó importante convocatoria para emprendedores

Erika
Villanueva
Rigoberto Urán anunció la iniciativa a través de sus redes sociales.

Rigoberto Urán, conocido como uno de los ciclistas colombianos más importantes en el mundo, continúa respaldando el emprendimiento colombiano y ha lanzado una convocatoria abierta a todos los emprendedores para que compartan sus propuestas innovadoras.

El ciclista, reconocido por su participación en competiciones internacionales, anunció la iniciativa a través de sus redes sociales, extendiendo la invitación a todos los interesados en llevar a cabo sus proyectos.

Lea además: ¿Ya tiene su cédula digital? Pille si es necesaria para todos los trámites del Gobierno

La convocatoria establece dos condiciones clave para participar: los participantes deben enviar un video de menos de un minuto donde presenten su idea de emprendimiento de manera convincente, y tienen un plazo de 48 horas para hacerlo.

Rigoberto Urán destaca la importancia de que los participantes logren vender la idea de su emprendimiento en ese breve lapso.

"Ojo, tiene que ser menos de 1 minuto. Tienen 48 horas para que envíen sus propuestas. Después de las 48 horas, no clasifica ninguno. En ese minuto, ustedes me tienen que vender la idea de su emprendimiento y por qué ustedes deben ser escogidos", explicó Urán en sus redes sociales.

La convocatoria se ha puesto en marcha con el objetivo de apoyar a los emprendedores colombianos y ofrecerles una oportunidad única para impulsar sus proyectos.

Rigo ha dejado claro que la empresa "Luego voy yo" respaldará al 100% al ganador, brindándole el respaldo necesario para materializar su emprendimiento.

De interés: Cursos del SENA gratis pa' aprender Excel y ganar buena plata