José Antonio Ocampo
José Antonio Ocampo
Colprensa
21 Ago 2022 07:40 PM

Pillaron a ministro de Hacienda pegándose un motoso en pleno discurso de Petro

Óscar
Barrero
Congresista del Centro Democrático lo boleteó en Twitter.

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre Asobancaria y el presidente Gustavo Petro, una conversación que tenía alta expectativa ya que este fue uno de los gremios que tuvieron bastantes diferencias durante su campaña.

Ya en su discurso, Gustavo Petro dijo que en sus planes no está la financiación de la producción, sino que buscará que se intente ganar en tasas, asegurando así altos dividendos para el beneficio de las entidades y los colombianos.

Lea también: Estos serían los miembros del ELN que no tendrán orden de captura por orden de Petro

Sin embargo, mientras el presidente estaba dando su discurso, por redes sociales se viralizó una fotografía en la se ve al ministro de Hacienda con su cabeza arriba, su boca abierta y completamente dormido.

Fue el representante a la Cámara por el departamento de Antioquia y perteneciente al Centro Democrático, Juan Espinel, quien captó la imagen en el que, al parecer, José Antonio Ocampo, estaría durmiendo mientras Petro daba a conocer sus ideas de gobierno.

Acto seguido, Espinel, lo compartió en sus cuentas oficiales dejando el siguiente mensaje: “Lo agarró el sueño en pleno discurso de su jefe”, algo que de inmediato levantó una polémica por Twitter.

Lea también: Hallan dentro de una alcantarilla los restos desmembrados de un hombre

Cabe recordar que José Antonio Ocampo es uno de los funcionarios que está en boca de todos los colombianos ya que ha sido uno de los encargados de promover la Reforma Tributaria.

Fuente
Sistema Integrado Digital