Ofertas laborales disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA
Ofertas laborales disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA
Archivo
20 Nov 2021 02:02 PM

Pille las vacantes de empleo que abrió el Sena para trabajar en Irlanda

Juan Camilo
Franco Perdomo
Son 100 las vacantes que tiene el país europeo para profesionales de la salud.

Una oferta laboral tiene Irlanda, donde busca 100 profesionales en enfermería en Colombia, para que puedan trabajar en Dublín. Las personas que se encuentren interesadas deben mostrar habilidades clínicas e interpersonales,  como también reportar habilidades de escritura y plantear una fuerte comunicación.

Como competencias para aplicar a la vacante se solicita una formación académica con una cualificación profesional reconocida de enfermería, y que sea elegible para registrarse en la Junta de Enfermería y Partería de Irlanda. Adicionalmente se debe tener un registro o licencia sin restricciones para practicar enfermería, una experiencia en el sector de al menos 60 meses y un nivel de inglés avanzado.

Lea también: Pille cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

La convocatoria fue publicada en la página web del Sena, donde se aclara que hay 100 vacantes disponibles y se entrevistarán hasta 200 aspirantes.

Respecto al pago, teniendo en cuenta que el puesto es de jornada completa, tendría un salario básico que puede estar entre los $10'000.001 y los $12'500.000 de pesos.

Las funciones del cargo se centran en administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, la administración de medicamentos y tratamientos prescritos por el médico; apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos; coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud; desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud, entre otras.

Lea también: Personería ayudó a 51 migrantes a legalizar su situación en Bogotá

El puesto no requiere manejo de dinero, y no requiere libreta militar, para el caso de los hombres.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas deben ingresar a este enlace de la agencia pública de empleo.

Una vez ingresen, se debe seleccionar la opción "Postularme,  e ingresar su usuario y contraseña para continuar con los pasos de inscripción. En caso de que sea necesario, se debe registrar previamente.

Fuente
Alerta Tolima