Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
19 Mar 2019 07:02 AM

Policía se disparó en la cabeza tras pelear con su mujer

El uniformado tiene muerte cerebral.

Hasta una clínica ubicada  en el centro de Medellín,  fue trasladado en las últimas horas el comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, GOES, de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capitán Edilberto Ortiz Correa, quien se disparó en la cabeza. 
 
Los médicos dictaminaron muerte cerebral al uniformado quien, según algunos los testigos, había sostenido una discusión con su pareja sentimental, situación que habría generado la autolesión.  
 
El comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, lamentó lo ocurrido con el oficial y manifestó que “Ortiz Correa intentó quitarse la vida, al parecer por un asunto personal. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico y estamos muy pendientes de su evolución”. 

Lea también: Padre del futbolista Aldair Gutiérrez, falleció tras accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en un almacén de prendas militares, contiguo al comando de la policía Metropolitana en el centro de Medellín; en las imágenes, que quedaron registradas en una cámara de seguridad del establecimiento comercial, se observa al capitán Edilberto Ortiz Correa hablando con una mujer, que aparentemente trabaja en el local. 

Luego de unos minutos de conversación, el oficial apunta a su cabeza con un arma de fuego pero no la activa; luego vuelve a dirigir el arma a su cabeza y se dispara, para posteriormente caer frente al asombro de la mujer con quien estaba dialogando y quien según los testigos, sería su pareja sentimental. 

Hasta lugar llegaron varios compañeros para auxiliar al capitán quien  permanece bajo pronóstico reservado.